domingo, 9 de junio de 2013

Filofoto.

                         
          "LA VIDA ES COMO LAS NARANJAS, HAY QUE EXPRIMIRLA AL MÁXIMO"

viernes, 7 de junio de 2013

Punto y final a otro curso.

Bueno pues se va acabando otro curso y toca recordar nuestro primer año en Bachillerato y, cómo no, nuestra querida clase de Filosofía. Era mi primer año en el centro y no sabía cómo iban estas clases, pero desde el primer día que entró con su frase célebre: “Queridos niños, queridas niñas y público en general…”, a pesar de ser mi primer año, como he dicho antes, la simpatía que transmite y el buen rollo de Don Enrique P. Mesa hizo más fácil mi integración en esta clase.

Lo que más me gusta son como lleva las clases hacia un terreno más gracioso y con ello, hacer las clases más amenas pero aprendiendo de la misma forma, y eso siempre se agradece.
Todo esto no quita para que no haya tenido que poner a más de uno es su sitio con su “breve paréntesis psicopedagógico” pero que ha servido para pensarnos las cosas dos veces antes de decirlas.
También es verdad que nuestro comportamiento mejoraba en sus clases, ya sea, porque nos gustaba como llevaba sus clases con este tono de humor siempre o por el mítico “Cuadrado de la Muerte”, el cual hacia que nos calláramos con más razón.

Para terminar, he de agradecer a nuestro profesor Enrique que siempre haya estado pendiente de nosotros, de nuestras notas y sobre todo, de lo que mejor nos convenía a cada uno.
Informando a nuestros padres de cómo íbamos y de explicarnos todo lo relacionado con segundo de Bachiller para saber elegir bien nuestro futuro.